Saltar al contenido

Caja para guardar dientes de leche

caja dientes leche

Es posible que necesites algún día una caja para guardar los dientes de leche 😬. Quizás por tu país no pasa el Ratoncito Pérez o no deseas que pase, y la opción ideal para conservar los dientes de leche, ese precioso recuerdo de tu pequeño, es esta cajita organizadora para dientes de leche.

organizador dientes de leche
organizador dientes de leche

Es ideal para mantener y recordar el orden de los dientes del niño, conforme se van cayendo. Como regalo para padres primerizos es perfecto ya que te prepara para ir capturando todos los momentos memorables relacionados con el crecimiento del niño.

Basta ya de guardar los dientecitos en bolsas de plástico, todos desordenados…Así es imposible saber cuál es cuál, y ya que los conservas, nada mejor que hacerlo de un modo organizado para aportarle el cariño y respeto que se merecen esas piezas. E imaginas si tienes mas de un hijo, la cosa se complica, ¿te gustaría mezclar las piezas sin querer?

Caja para dientes de madera de larga duración

Estas cajitas para dientes son de madera 100% de pino, resistentes a la corrosión y por tanto, de larga duración. Al estar talladas en su interior con las muescas para encajar las piezas de dientes del niño o la niña, no solo protege sino que además organiza convenientemente los dientes.

¿Qué tamaño tiene una caja para dientes de leche?

La cajita tiene una forma que simula la cara de un bebé y su tamaño es de: 4,8 x 4,9 x 1,2 pulgadas (12,3 x 12,5 x 3 cm); Pesa aproximadamente 155 g y dispone de 2 estilos para niños y niñas.

Medidas de la caja para guardar dientes de leche

¿Tiene instrucciones de uso la cajita para guardar los dientes?

En principio, es un producto muy intuitivo, pero el fabricante nos indica unos acertados consejos de uso:

Cuando se caiga un diente, colocarlo en agua oxigenada durante 5 minutos para esterilizarlo bien y eliminar cualquier resto de sangre o encía. Secarlos bien antes de ponerlos en la caja de los dientes.

Puedes escribir la información de tu bebé con un bolígrafo, así como el día que se le cayó el diente y conservar así un maravilloso recuerdo de la infancia.

El paquete que recibirás en casa incluye:
1 x caja de dientes de leche
1 x pinzas
1 x botella

¿Cuáles son las cajas para guardar dientes más vendidas en Amazon?

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Clica para ver precios actualizados